Condiciones de Venta

Para realizar un pedido, le invitamos a explorar nuestra selección de casas de madera en nuestro sitio web y luego contactar con nuestro departamento comercial por teléfono o correo electrónico.

Por favor, indique el producto y las opciones que desea para su futura vivienda. Una vez recibida su solicitud, le enviaremos un presupuesto detallado que incluirá todas las condiciones del mismo.

Si está de acuerdo con el presupuesto y desea proceder con el pedido, puede confirmarlo siguiendo las indicaciones proporcionadas en el presupuesto o siguiendo las instrucciones del representante comercial que lo asista.

¡Estamos aquí para ayudarlo a hacer realidad su proyecto de casa de madera!

Información Importante

 
  1. La mercancía pertenecerá a Comaser 2007, S.L. hasta que se realice el pago completo de la factura presentada.
  2. El cliente es responsable de contar con los medios necesarios para descargar el pedido desde el camión (elevador, etc) hasta la zona de descarga.
  3. Una vez formalizado el contrato y realizado el primer pago la fecha de entrega es de entre 6 a 8 semanas dependiendo del modelo deseado.
  4. Las formas de pago son: 50% para la fabricación, 30% al envío y 20% restante a la descarga.
  5. En el caso de que el transporte no pueda descargar el material en el lugar de montaje de la vivienda, será responsabilidad del cliente trasladar el material al punto de montaje.
  6. El cliente debe proporcionar una toma de corriente de 220V con capacidad para 15 amperios. En el caso de que no haya suministro eléctrico, el cliente deberá tener un grupo electrógeno de al menos 5000 W disponible en el área de montaje. Si el cliente no ha informado a la empresa Comaser 2007, S.L. de esta situación, los costos relacionados con la inactividad durante el proceso de montaje serán responsabilidad del cliente.
  7. La base de hormigón, instalación de electricidad y fontanería correrán por parte del cliente.
  8. Si la base de hormigón no cumple con nuestras normas, Comaser 2007, S.L. no empezara el proceso del montaje y los costes de inactividad serán a cargo del cliente.
  9. Si durante el proceso de montaje surge una interrupción debido a la responsabilidad del cliente y la madera queda expuesta a condiciones ambientales adversas como lluvia, viento, sol o humedad, Comaser 2007, S.L. no se hará responsable de las garantías asociadas a dichos productos. Además, la empresa no asumirá responsabilidad por la casa construida y entregada en tales circunstancias. Un ejemplo de culpa del cliente podría ser la falta de permisos de obra necesarios para el proyecto.
  10. La empresa Comaser 2007, S.L. informa al cliente que la obtención de los permisos necesarios del Ayuntamiento para la instalación de cualquier casa de madera será responsabilidad exclusiva del cliente. Al aceptar esta condición, el cliente reconoce y asume plenamente esta responsabilidad. En ningún caso, la empresa estará obligada a reembolsar ningún pago si el cliente no cumple con los requisitos de los permisos correspondientes.