Paneles de pared SPC
Éste producto lo tenemos como novedad en casasparavivir.com. Consúltanos para cualquier duda que pueda surgirle y para informarte sobre los precios de los distintos modelos disponibles en nuestro catálogo.
Una rápida metamorfosis de las paredes nunca ha sido tan fácil. Gracias a los paneles de pared SPC podremos refrescar cualquier interior de una forma fácil y rápida. Los diseños atractivos permiten que cada interior adquiera un carácter nuevo y único. Gracias a la instalación intuitiva, los paneles de pared SPC garantizan un cambio rápido de cualquier estancia, ahorrando tiempo y dinero.
Los paneles de pared SPC están disponibles en los formatos de: 30x60cm y 60x120cm.
Tecnología
Los paneles de pared SPC se fabrican con la tecnología SPC (Stone Polymer Composite) y se unen mediante cierre machihembrado, gracias al cual:
- son impermeables y se pueden utilizar en estancias con mucha humedad, como baños o cocinas; no requieren lechada y su combinación da un efecto sutil. Son una interesante alternativa a los azulejos;
- La instalación es intuitiva y sencilla, por lo que podrás disfrutar de los resultados inmediatamente después de finalizar el trabajo.
- Alta resistencia
Una serie de pruebas en laboratorios tanto interiores como exteriores han demostrado que los paneles de pared SPC tienen una alta resistencia al impacto. Los paneles no se deforman ni se agrietan y su capa sólida exterior permanece intacta.
El material de alta calidad es resistente a las manchas de agentes como café o té, aceites vegetales, soluciones de alcohol etílico, ácido acético o solución de bicarbonato de sodio. Se recomiendan limpiadores suaves para el cuidado de los paneles.
Patrones mate y de alto brillo.
En la oferta de paneles SPC podemos encontrar 7 diseños. Cinco de ellos tienen un acabado de alto brillo que amplía ópticamente incluso las habitaciones pequeñas, convirtiéndolas en interiores exclusivos y más espaciosos.
La oferta se complementa con dos diseños mate (Calacatta Snow y Concrete Light), cada vez más populares en el diseño de interiores: no se ven rayas ni suciedad en ellos.
¿Por qué paneles de pared SPC?
• Fácil de montar, incluso sin la ayuda de especialistas
• Corte limpio: limita el polvo durante la instalación
• Producto impermeable
• La instalación requiere pegamento y herramientas básicas.
• Una rápida metamorfosis de cualquier interior.
• Precio competitivo
• No es necesario aplicar lechada
• Más ligero que productos similares
Paneles de pared SPC versus azulejos
Fácil de instalar :
– no se necesitan herramientas costosas y especializadas;
– la instalación de los paneles de pared SPC es limpia – los paneles no generan tanto polvo como una losa cuando se cortan;
– no es necesario rejuntar los paneles ni utilizar las llamadas cruces;
– el adhesivo utilizado para instalar los paneles de pared SPC se seca rápidamente; el interior estará listo para su uso más rápido;
Fácil de trabajar con:
– Los paneles de pared SPC se pueden cortar con un cuchillo;
– los paneles se pueden ajustar a los puntos difíciles de la habitación de forma más rápida y sencilla;
– el producto es ligero – más fácil de transportar e instalar por uno mismo;
Higiénico :
Los paneles de pared SPC no requieren lechada, lo que ayuda a evitar áreas que pueden estar potencialmente expuestas al moho y los hongos.
Instalación
La instalación es intuitiva y sencilla, por lo que usted mismo podrá realizar fácilmente los cambios en la habitación.